"No hubo atraco, fue una vieja disputa": papá de joven muerto en Villa San Pedro
Albert Coronado, padre de uno de los fallecios, dijo que todo es una "mentira" orquestada por el papá del "taxista".
Contrariado por la información que da cuenta de que los jóvenes Kevin Coronado Archbold, de 23 años de edad, y Luis Alberto Jiménez González, de 24, fueron asesinados cuando atracaban a un taxista, el lunes en la madrugada en el barrio Villa San Pablo I, se mostró el papá del primero.
Albert Coronado, padre de Kevin, dijo que todo es una "mentira" orquestada por el papá del "taxista".
"Es un problema de hace tres años en Villa Olímpica", manifestó contrariado. Cuestionó que a Luis Alberto lo traten de delincuente. "Ahí no hubo ningún atraco en ningún momento. Ahí hubo un atentado directo", señaló.
Insistió en que en ese entonces no hubo ninguna acción contra Carlos Sánchez (el taxista que se entregó) y un hermano. Señaló que en ese entonces, su hijo recibió dos puñaladas, como consta en Medicina Legal.
"Se encontraron el sábado, el hermano de él ( de nombre Héctor) a quien no presentó el papá ante la justicia, pero que si participó en el atentado. Fueron los dos hermanos, Héctor y Carlos", dijo. "Él ( el papá) presentó a Carlos porque es taxista y lo hace pasar como un atraco. Porque como fue policía tuvo la sagacidad para maquillar el informe", cuestionó.
Albert reconoce que su hijo no es ningún santo y señaló que tras la disputa de hace tres años entre Kevin y Carlos, "hubo un pacto verbal de no agresión". "Pero el otro pelao que mataron era sano", reconoce de Luis Alberto quien se ganaba la vida vendiendo zapatos.
"A Héctor no lo presenta porque tiene antecedentes penales. Él es un bandido", agregó.
Pidió a la Policía y a la Fiscalía investigar y esclarecer los hechos pues no se está entregando la información correcta.